30 de enero de 2010

Por fin esa llamada...

Si!!! por fin sonó mi móvil...

... Era un domingo, 20 de diciembre, estaba en mi cocina, ya había terminado de comer y me disponía a lavar los platos, esa tarea que después de comer tanta pereza da, cuando mi móvil sonó. Creía que era Pablo, pero no, en mi móvil ponía "papá"...
[Desde aquella discusión en mi casa (en junio) no había tenido ninguna llamada de mis padres, me habían llamado mis hermanos, mis primas, mi vecina, mi tía... pero mis padres no. Si había hablado con ellos por teléfono, pero era yo la que llamaba para hablar algún asunto puntual y siempre terminaban gritandome, insultandome y seguidamente me colgaban... yo por el contrario ni gritaba ni mucho menos insultaba, sabía que lo estaban pasando mal.

Pero no entendía como podían estar seis meses sin saber de una hija, solo porque discutimos, porque yo quería estar con un chico y ellos no lo respetaron. Yo por otro lado también tengo mi culpa, yo el día que discutimos, salí de casa, no volví y al día siguiente estaba cogiendo un autobús para cruzar España y estar con él.

La situación con mis padres era complicada, aunque yo no estuviera con aquel chico, había mucho dolor, mucho orgullo, muchas malas palabras, demasiadas cosas que dolían. Yo por mi lado había intentado hablar con ellos unas cuantas veces y "me daban en las narices" con malas palabras, gritos... y todo eso me hundía demasiado, así que decidí darlos tiempo y que fueran ellos los que dieran el primer paso.]

Y así fue, descolgué mi móvil y conteste, era mi padre, quería verme y hablar conmigo, me pregunto como estaba y quedamos ese mismo domingo a las siete en la plaza de los Santos Niños. Pase un par de horas de los nervios, no sabía que pensar, me esperaba desde un abrazo con sentimiento hasta un buen cachete... no sabía que reacción iba a tener mi padre.

Llegue a la plaza y le vi a lo lejos, estaba más delgado, cuanto más me acercaba más se giraba, no me aguantaba la mirada. Fue estar a su lado y echarse a llorar como nunca la había visto, me abrazo con un sentimiento tan grande, que inundo mis ojos, él continuo llorando. Se me partió el corazón, nunca había visto a mi padre así, pero por otro lado me sentía agusto y tranquila al ver que al fin todo había acabado y ya estaba en sus brazos.

La tarde fue muy intensa, hablamos de todo lo que había pasado, todas las cosas malas, todo lo ocurrido, la finalidad de ambos era arreglar todo, que más o menos todo volviera a la normalidad. Quedamos en vernos más a menudo y quedar también con mi madre (tema más complicado) y mis hermanos.

...Solo me repetía: " esque me habían quitado a MI NIÑA"...


además mis amigos siempre me decían: "TÚ FAMILIA siempre estará ahí"

29 de enero de 2010

...Pero sucedio


Nos cogíamos de la mano sin darnos cuenta,
pero sabíamos que no teníamos nada serio.
Nos acariciábamos viendo la tele,
pero
eso no quería decir nada.
Nos hacíamos cosquillas en la espalda durante horas,
pero
eso no es nada.
Nos besábamos cada vez que podíamos,
pero no queríamos una relación.
Nos abrazábamos mientras veíamos las luces de navidad,
pero
....


...pero... paso lo que ninguno de los dos queríamos... y decidimos dejarnos llevar. El sentimiento era recíproco y los dos disfrutamos esos dos últimos días al máximo, no pusimos límites y dejamos que nuestros sentimientos y corazones decidieran, recuerdo cuando te metistes en pleno jardín a cortarme una rosa... aquí la tengo seca...


Un sentimiento hacia ti empezó a crecer profundamente dentro de mi, sentía toda esa complicidad, confianza y amistad de antes, pero a eso se sumaba un sentimiento de dependencia y cariño hacia ti. Iba siendo más esas ganas por besarte, esas ganas por poseerte, esas ganas por abrazarte, esas ganas por darte un cachete... notaba que todo crecía... y ya no me asustaba ni lo reprimía.

Pero... los días pasaron y tu ida fue una realidad, te acompañe al autobús pensando que nos volveríamos a ver pronto y que todo pasaría rápido, que no había porque preocuparse. Según volvía sola a casa, notaba cada vez más intensa esa pérdida que había sufrido mi corazón, notaba que no todo iba a ser tan fácil como pensaba, notaba una gran tristeza y soledad.

Otra vez sola en Madrid, otra vez yo con mi soledad. Por unos días sentí mi vida completamente llena y todo gracias a UNA sola persona. Gracias Pablo!!


...SIEMPRE hay un PERO
al final de cada frase...

24 de enero de 2010

¿por qué tenemos que poner a todo un nombre?...

- y ¿nosotros qué somos?
- ¿nosotros? amigos, ¿no?
- si, pero los amigos no tienen sexo...
- ya... pues... somos... ¿"follamigos"? somos amigos y cuando queramos... pues eso, ¿no?
- eso eso... pero... a mi no me gustaría que estuvieras con otro chico mientras somos... "follamigos"...
-ya.. bueno de todas maneras si a mi me gustas tú, no podría liarme con nadie más y tampoco me gustaría saber que tú estas con otras chicas... así que... podemos ser... "follamigos especiales", ¿ qué te parece?
- genial, porque yo no quiero ninguna relación con nadie ahora mismo.
- no, ni yo tampoco quiero ninguna relación ahora mismo con nadie, bueno y dejemos de darle vueltas al tema... no entiendo porqué todo el mundo tiene la necesidad de ponerle nombre a las cosas, disfrutemos y punto, ¡¡¡tanto nombre para todo!!!


Púes si... Pablo y yo llegamos a esa conversación minutos después de tener un encuentro subidito de tono... mientras estábamos abrazados el uno al otro haciéndonos caricias... mi pensamiento con él desde que le conoci y le vi... fue tener una relación esporádica que me proporcionara buenos momentos y disfrutar de nuestros cuerpos al máximo; a la vez que esta complicidad que teníamos, iba creciendo día a día. Y su idea era la misma.

Pasamos cinco días inolvidables, los dos necesitábamos unos días de relax y pasión mientras los días de noviembre se iban agotando en el calendario. Necesitábamos disfrutar el uno del otro simplemente y terminar de conocernos.

En esos días no dejamos ni un centímetro de nuestro cuerpo por recorrer, dimos rienda suelta a todas nuestras fantasias y nos atrevimos, por lo menos yo, a hacer cosas que nunca me había atrevido hacer a un chico. Esta confianza que tenemos al hablar y al tratar temas para muchos tabúes, es lo que más me gusta de él y lo aprovecho para formular todo tipo de preguntas que se encuentran en mi mente enrevesada, mi mente sería un campo de minas para un psicólogo jeje



...¿Por qué todo tiene un NOMBRE?



¿Por qué no nos dedicamos a DISFRUTAR el momento
y OLVIDARNOS de lo demás?...

14 de enero de 2010

El Juego Me Quemo...

Llamaban a la puerta y salí de la cocina, dejando a Pablo sentado, eran mis dos amigas Esther y María habíamos quedado para salir esa noche y echarnos unos bailes. Subieron a casa, les presente a Pablo y se sirvieron unas copas.

Nosotros mientras fuimos a la habitación a cambiarnos. Pablo se empezó a desvestir delante mía, mientras tanto yo estaba con la ropa en mis manos paralizada, no estaba acostumbrada a tanta naturalidad. No sabía si salir al baño o cambiarme ahí mismo. Fue entonces cuando Pablo se dio la vuelta ya vestido y me vio ahí parada como un "pasmarote". En ese momento empezamos un juego de palabras con el que terminaron jugando nuestros labios. Pablo me fue arrinconando contra la esquina de la habitación y descaradamente me robo un beso, un beso cálido y travieso. Le agarre contra mi y volví a sentir sus labios en los mios y ese fuego que él tenía dentro que me iba QUEMANDO más y más.

El JUEGO continuo durante toda la noche, ardíamos por dentro y aprovechábamos cada punto muerto para disfrutar el uno del otro. Nuestro alrededor fue testigo de sus manos juguetonas y su lengua lasciva, las baldosas de aquel baño sintieron el roce de nuestros cuerpos y los asientos de ese coche vieron empañarse las ventanillas con nuestro calor.

En esos momentos sentía un deseo incontrolable, una tentación desbordante, un calor que hacía que todo mi cuerpo se prestara a sus deseos y solo él fuera su dueño. Y así fue, él hizo a su antojo todo tipo de caricias que mi piel detectaba y sentía muy placenteras mientras se iba adueñando poco a poco de todo mi cuerpo. Iba imponiendo su roce dentro de mi ser, su respiración alterada en mi cuello y sus manos deseosas en mis caderas. Ese roce, esa respiración y esas manos aumentaron su impaciencia hasta el punto cumbre de ese Juego, dejando que mi gusto sintiera sus cenizas.

...El JUEGO acaba de EMPEZAR
y las LLAMAS seguirán quemando nuestros CUERPOS...

10 de enero de 2010

Pablo en Madrid...

26 de Noviembre a las siete de la tarde... esa era la fecha de la llegada de PABLO, debido a la multitud de cosas que tenía en la cabeza durante esos días no fui consciente de la situación. Ese día tuve una entrevista de trabajo, mi primera entrevista, creo que eso se noto... me dijeron: "ya te llamaremos", ya comprendéis. A las seis de la tarde me dirigía rápidamente a coger el tren para llegar a la estación de autobuses, a la cual Pablo llegaría en apenas una hora.

Durante casi cuarenta y cinco minutos de trayecto dejé mi mente en blanco y dejé pasar por mis ojos parada a parada: ... San Fernando, Coslada... Santa Eugenia, Vallecas... Atocha.. Como siempre con la hora pegada al culo, me bajo corriendo y cambio de anden para llegar hasta Méndez Álvaro, subo corriendo por las escaleras mecánicas y ahí estoy en esa estación, pero esta vez la miro de una manera diferente y eso me gusta y me relaja.

Comienzo a bajar una rampa mecánica que me dirige hacia el anden, pero me doy cuenta de que Pablo está subiendo por dirección contraria... vaya.. :s marcha atrás, mi intención era bajar por la rampa por la que él subía... pero me lo pensé mejor y espere a que terminara de subir. Nos miramos y le di dos besos.

De repente comencé a hablar rápido, se me seco la boca y los NERVIOS no me dejaban comportarme tal como soy yo. Fui consciente de la situación justo cuando estuve cara a cara con él... entonces ya notaba el calorcito del fuego...YA ME QUEMABA...

Cogimos el tren para volver a Alcalá con la maleta a rastras hasta que llegamos a casa, nos sentamos en la cocina, nos pusimos un par de copas, nos miramos... nos empezamos a reír y a pensar en alto. Los dos eramos conscientes de la locura que habíamos hecho y lo mejor de todo era que nos encantaba.



...Después de esas copas... empezaría NUESTRO JUEGO...

5 de enero de 2010

Jug@ndo con Fuego...

Tras el mes de octubre y parte de noviembre viviendo sola, con un compañero de piso que dejaba mucho que desear, con una televisión con dos canales y saliendo con mis amigas solo varias horas cada jueves, decidí comprarme un portátil. Mi economía era y sigue siendo penosa, pero es una manera de evadirme de la realidad y a la vez acercarme más a ella sin tener que salir de casa.

Volví a amueblar mi msn, volví a registrarme en redes sociales de las que meses atrás era asidua (lo admito)... en fin poco a poco volví a mis enredos con la red.

Poco a poco volvía a mi vida de antes, Él había borrado mis cuentas de msn y mis registros en redes sociales, pero había una cuenta de msn que no logró arrebatarme, ni yo le deje. Paola estaba agregada en esa cuenta, no tenía otra manera de contactar con ella, por eso defendí esa cuenta a muerte. En esta cuenta a parte de Paola... días antes de la salida de mi castillo agregué a un amigo de ésta, ella me dijo que era un amigo muy importante para ella, de confianza y podía hablar con él siempre que lo necesitara. Mis primeras palabras con él no fueron muy acertadas... yo tenia muchas cosas en la cabeza y además incomprensiblemente suelo ser antipática los primeros momentos de conocer a un chico, no me preguntéis por qué.

PABLO, el amigo de Paola al que días atrás le había dado bastante la brasa, estaba ese día conectado en mi msn y comencé hablar con él, todo había pasado ya, las cosas estaban en calma y decidí hablar más con él, conocerle y por qué no, quizás surja una amistad... En poco tiempo, día tras días comenzamos hablar más y más, las horas volaban hablando con él, el tiempo se escurría entre nuestras teclas y cada día iba conociéndole más y más.

Notaba como su manera de pensar, de ver la vida, no se distinguía mucho de la mía, encontré otra persona con la que no tenía tabúes y con la que me podía expresar sin ocultar nada de mi enrevesada mentalidad. Pasamos unos días intensos de largas conversaciones, él me ayudó a superar todo lo que recientemente me había pasado, simplemente con buen humor y autoestima, respetando mis ideas y mis actos. GRACIAS PABLO.

Yo notaba que cada segundo que pasaba había más feeling y mi juego iba a más, soy muy juguetona y juego con fuego hasta quemarme. Y su respuesta no se hizo esperar... en apenas dos semanas de conocerle tendría una visita suya a Madrid, tenía mucha curiosidad por conocerle en persona, por hablar cara a cara con él. Por cam se ven muchas cosas pero no todas y esos gentos que no se ven eran los que yo quería apreciar en él.


...Quería llevar MI JUEGO a la realidad, quería QUEMARME y contaba con la ventaja de su INCERTIDUMBRE...