29 de enero de 2010

...Pero sucedio


Nos cogíamos de la mano sin darnos cuenta,
pero sabíamos que no teníamos nada serio.
Nos acariciábamos viendo la tele,
pero
eso no quería decir nada.
Nos hacíamos cosquillas en la espalda durante horas,
pero
eso no es nada.
Nos besábamos cada vez que podíamos,
pero no queríamos una relación.
Nos abrazábamos mientras veíamos las luces de navidad,
pero
....


...pero... paso lo que ninguno de los dos queríamos... y decidimos dejarnos llevar. El sentimiento era recíproco y los dos disfrutamos esos dos últimos días al máximo, no pusimos límites y dejamos que nuestros sentimientos y corazones decidieran, recuerdo cuando te metistes en pleno jardín a cortarme una rosa... aquí la tengo seca...


Un sentimiento hacia ti empezó a crecer profundamente dentro de mi, sentía toda esa complicidad, confianza y amistad de antes, pero a eso se sumaba un sentimiento de dependencia y cariño hacia ti. Iba siendo más esas ganas por besarte, esas ganas por poseerte, esas ganas por abrazarte, esas ganas por darte un cachete... notaba que todo crecía... y ya no me asustaba ni lo reprimía.

Pero... los días pasaron y tu ida fue una realidad, te acompañe al autobús pensando que nos volveríamos a ver pronto y que todo pasaría rápido, que no había porque preocuparse. Según volvía sola a casa, notaba cada vez más intensa esa pérdida que había sufrido mi corazón, notaba que no todo iba a ser tan fácil como pensaba, notaba una gran tristeza y soledad.

Otra vez sola en Madrid, otra vez yo con mi soledad. Por unos días sentí mi vida completamente llena y todo gracias a UNA sola persona. Gracias Pablo!!


...SIEMPRE hay un PERO
al final de cada frase...

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Se ha ido!!!!
    ¿?
    Dios, me has hecho recordar ese sentimiento con toda claridad... puf, chungo!

    ResponderEliminar
  2. bufff cuánta imaginación Princesa!!!

    Los tíos somos tan simples...

    Pablo estaría siendo más práctico jeje

    bueno que igual me equivoco, eh

    saludics

    ResponderEliminar
  3. Si se fue Ana... pero volvera jejeje

    Patgor.. imaginación no, es mmi vida misma jeje creo que te equivocas jejeje es lo malo de saber el final jejeje pero sh! no desvelo nada...

    ResponderEliminar
  4. No me refería q te imaginaras el relato. Me refiero a la capacidad que tenéis las chicas para crearos situaciones románticas, etc.

    Por eso te decía que los tíos somos muy simples..jeje

    talaprox princesa maja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ams! te entendi mal!! que va Patgor... si sk aqui románticos ninguno de los dos, no sé que nos paso... que nos dejamos llevar... además yo soy igual que un tio jeje

    ResponderEliminar
  6. Siempre poniendonos corazas. Corazas inutiles porque solo hace falta una persona para desarmarlas por completo y que sean tan fragiles como el cristal. No queremos sentir... pero sucede.

    ResponderEliminar
  7. Quedate con lo disfrutado esos últimos días... y bueno seguro que vuelve ;)

    Saludos!

    http://tentretengo.blogspot.com

    ResponderEliminar