22 de diciembre de 2009

...Paola...

Un día, a mediados de Enero, por la red confusa y con muchas dudas decidí entrar en un chat solo para chicas, donde poder resolver algunas dudas y allí comencé a entablar conversación con algunas de ellas. Poco a poco fui cogiendo confianza con algunas, una de ellas me llamaba mucho la atención, era como un terremoto, era entrar en el chat y ponerlo del revés, hablaba, reía, se mostraba tal como era.... hasta nos cantaba. Me reía mucho con ella y me lo pasaba genial, por eso decidimos intercambiar msn para conocernos mejor.


Hablábamos muchas horas al día o por lo menos las que yo me podía escapar, inventaba escusas para poder hablar con ella, aprovechaba cualquier hueco que tenía. Ella era mi vía de escape. Hablábamos horas y horas, hasta altas horas de la madrugada, me sentía muy cómoda con ella, hablábamos con mucha confianza, sin pelos en la lengua. Poco a poco empezamos a coger complicidad, a entendernos y a descubrir que, pese a nuestras diferencias, no eramos tan distintas.

PAOLA es una chica:
ALOCADA, traviesa, liberal, divertida, legal, generosa, humilde, libre, picante, espontánea, interesante, caliente, extrovertida, simpática, SENSIBLE, cariñosa, encantadora, graciosa, dulce, atrevida, sexy, sincera, única, graciosa, exuberante, guapa, atractiva, transparente...
y la lista de adjetivos para definirla es interminable.

Ella para mi era una amiga, una confidente, es la única persona que ha sabido como soy en cada detalle, la única que hiciera lo que hiciera SIEMPRE me ha apoyado, me ha intentado entender, me ha aconsejado.... y sobre todo siempre en la situación que fuera me ha animado en los momentos malos y ha sabido mostrarme SIEMPRE el lado bueno de la vida.

Pero también la deje a un lado, como a todos los demás cuando deje mi vida y se lo dí todo a él. Y SIEMPRE me arrepentiré de de ello. Pero aunque dejé mi vida y fui lejos nunca la olvide y SIEMPRE estuvo en mi cabeza y sobre todo en mi corazón. Ella es una persona, que por muchos kilómetros que nos separen, la siento día a día tan cerca como si estuviera junto a mi.

Es una sensación inexplicable y más cuando no has estado nunca con la persona y solo la conoces a través de la red. A pesar de todas las relaciones que he tenido por internet, ya sean amistad o lo que sea, nunca con ninguna de esas personas las he sentido tanto como siento yo a Paola hablando con ella o no.

... Si te hubiera hecho caso Paola...
nada de esto hubiera pasado...
SIEMPRE ESTUVISTE EN MI MENTE....
Te Quiero!!!



2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! Mi primer comentario! (Me ha hecho ilusión!)

    He leído un poco tus entradas... y lo único que te quiero decir es que nadie se merece que cambies tu persona, tu manera de ser, tus pensamientos, tus amistades, tu vida!


    Te añado, también! :)

    ResponderEliminar
  2. Di por casualidad con tu blog, lo leí y me gusto!

    Quien te quiere, te quiere tal como eres con tus virtudes y tus defectos, sino te acepta así es porque realmente no te quiere.

    Un beso Bircse!!

    ResponderEliminar