5 de enero de 2010

Jug@ndo con Fuego...

Tras el mes de octubre y parte de noviembre viviendo sola, con un compañero de piso que dejaba mucho que desear, con una televisión con dos canales y saliendo con mis amigas solo varias horas cada jueves, decidí comprarme un portátil. Mi economía era y sigue siendo penosa, pero es una manera de evadirme de la realidad y a la vez acercarme más a ella sin tener que salir de casa.

Volví a amueblar mi msn, volví a registrarme en redes sociales de las que meses atrás era asidua (lo admito)... en fin poco a poco volví a mis enredos con la red.

Poco a poco volvía a mi vida de antes, Él había borrado mis cuentas de msn y mis registros en redes sociales, pero había una cuenta de msn que no logró arrebatarme, ni yo le deje. Paola estaba agregada en esa cuenta, no tenía otra manera de contactar con ella, por eso defendí esa cuenta a muerte. En esta cuenta a parte de Paola... días antes de la salida de mi castillo agregué a un amigo de ésta, ella me dijo que era un amigo muy importante para ella, de confianza y podía hablar con él siempre que lo necesitara. Mis primeras palabras con él no fueron muy acertadas... yo tenia muchas cosas en la cabeza y además incomprensiblemente suelo ser antipática los primeros momentos de conocer a un chico, no me preguntéis por qué.

PABLO, el amigo de Paola al que días atrás le había dado bastante la brasa, estaba ese día conectado en mi msn y comencé hablar con él, todo había pasado ya, las cosas estaban en calma y decidí hablar más con él, conocerle y por qué no, quizás surja una amistad... En poco tiempo, día tras días comenzamos hablar más y más, las horas volaban hablando con él, el tiempo se escurría entre nuestras teclas y cada día iba conociéndole más y más.

Notaba como su manera de pensar, de ver la vida, no se distinguía mucho de la mía, encontré otra persona con la que no tenía tabúes y con la que me podía expresar sin ocultar nada de mi enrevesada mentalidad. Pasamos unos días intensos de largas conversaciones, él me ayudó a superar todo lo que recientemente me había pasado, simplemente con buen humor y autoestima, respetando mis ideas y mis actos. GRACIAS PABLO.

Yo notaba que cada segundo que pasaba había más feeling y mi juego iba a más, soy muy juguetona y juego con fuego hasta quemarme. Y su respuesta no se hizo esperar... en apenas dos semanas de conocerle tendría una visita suya a Madrid, tenía mucha curiosidad por conocerle en persona, por hablar cara a cara con él. Por cam se ven muchas cosas pero no todas y esos gentos que no se ven eran los que yo quería apreciar en él.


...Quería llevar MI JUEGO a la realidad, quería QUEMARME y contaba con la ventaja de su INCERTIDUMBRE...

3 comentarios:

  1. Hola Princesa, gracias por cmentar en mi blog, me he echo seguidora porque lo que he leido en tu Post me ha gustado y cautivado...Ala, una seguidora más!!

    Estaré esperando el desenlace ansiosaa....jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola mujer a los 30 y tantos!!!!

    A mi tb me gusto mucho tu blog ya me ire pasando cada vez que escribas algo ;)

    El desenlace no lo sé ni yo... a ver que pasa en mi vida... pero espero que tenga final feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un final feliz si no con esta historia pues con otra!

    ResponderEliminar