24 de enero de 2010

¿por qué tenemos que poner a todo un nombre?...

- y ¿nosotros qué somos?
- ¿nosotros? amigos, ¿no?
- si, pero los amigos no tienen sexo...
- ya... pues... somos... ¿"follamigos"? somos amigos y cuando queramos... pues eso, ¿no?
- eso eso... pero... a mi no me gustaría que estuvieras con otro chico mientras somos... "follamigos"...
-ya.. bueno de todas maneras si a mi me gustas tú, no podría liarme con nadie más y tampoco me gustaría saber que tú estas con otras chicas... así que... podemos ser... "follamigos especiales", ¿ qué te parece?
- genial, porque yo no quiero ninguna relación con nadie ahora mismo.
- no, ni yo tampoco quiero ninguna relación ahora mismo con nadie, bueno y dejemos de darle vueltas al tema... no entiendo porqué todo el mundo tiene la necesidad de ponerle nombre a las cosas, disfrutemos y punto, ¡¡¡tanto nombre para todo!!!


Púes si... Pablo y yo llegamos a esa conversación minutos después de tener un encuentro subidito de tono... mientras estábamos abrazados el uno al otro haciéndonos caricias... mi pensamiento con él desde que le conoci y le vi... fue tener una relación esporádica que me proporcionara buenos momentos y disfrutar de nuestros cuerpos al máximo; a la vez que esta complicidad que teníamos, iba creciendo día a día. Y su idea era la misma.

Pasamos cinco días inolvidables, los dos necesitábamos unos días de relax y pasión mientras los días de noviembre se iban agotando en el calendario. Necesitábamos disfrutar el uno del otro simplemente y terminar de conocernos.

En esos días no dejamos ni un centímetro de nuestro cuerpo por recorrer, dimos rienda suelta a todas nuestras fantasias y nos atrevimos, por lo menos yo, a hacer cosas que nunca me había atrevido hacer a un chico. Esta confianza que tenemos al hablar y al tratar temas para muchos tabúes, es lo que más me gusta de él y lo aprovecho para formular todo tipo de preguntas que se encuentran en mi mente enrevesada, mi mente sería un campo de minas para un psicólogo jeje



...¿Por qué todo tiene un NOMBRE?



¿Por qué no nos dedicamos a DISFRUTAR el momento
y OLVIDARNOS de lo demás?...

8 comentarios:

  1. Lo de "follamigos" creo que es la palabra más fea que ha podido inventar...

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchos de nosotros damos mas sentido a las cosas que nos pasan si tienen nombre... pero nos inventamos nombres para que no se enteren de las cosas que nos pasan...

    ResponderEliminar
  3. Pues di que si.. ¿que no quieres poner nombre?? pues no se lo pongas... ¡¡y disfruta!!!
    (yo la verdad es que prefiero llamar a las cosas por su nombre...)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Eva... es una palabra un poco fea... pero no creo que haya otro sinónimo que lo defina mejor, solo "amigos con derecho a roce" pero creo que es bastante largo... se aceptan sugerencias ^.^

    Patgor... eso creo que es lo que me pasa... que lo que quiero es no darle importancia, quitarle responsabilidad... siempre escapando de la realidad y de las ataduras...

    Alma jajaja ya... lo que pasa Alma es que al final SIEMPRE termina todo teniendo un nombre, disfruto!! jeje

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones problemático el término 'follamigos', hay que tener las cosas bien claritas que luego vienen problemas...
    Buen blog, te sigo!

    Un saludo.

    http://tentretengo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en estos casos necesitamos poner nombre a las cosas para saber si el otro/a también quiere ponerle el mismo nombre o va por otros cauces...

    ResponderEliminar
  7. yo tb te sigo jauroles!!!

    claro... ana tiene que haber un sentimiento mutuooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso una palabra que me enseñó mi hermano: comodines.. Es fácil y "discreta" :).

    ResponderEliminar