10 de enero de 2010

Pablo en Madrid...

26 de Noviembre a las siete de la tarde... esa era la fecha de la llegada de PABLO, debido a la multitud de cosas que tenía en la cabeza durante esos días no fui consciente de la situación. Ese día tuve una entrevista de trabajo, mi primera entrevista, creo que eso se noto... me dijeron: "ya te llamaremos", ya comprendéis. A las seis de la tarde me dirigía rápidamente a coger el tren para llegar a la estación de autobuses, a la cual Pablo llegaría en apenas una hora.

Durante casi cuarenta y cinco minutos de trayecto dejé mi mente en blanco y dejé pasar por mis ojos parada a parada: ... San Fernando, Coslada... Santa Eugenia, Vallecas... Atocha.. Como siempre con la hora pegada al culo, me bajo corriendo y cambio de anden para llegar hasta Méndez Álvaro, subo corriendo por las escaleras mecánicas y ahí estoy en esa estación, pero esta vez la miro de una manera diferente y eso me gusta y me relaja.

Comienzo a bajar una rampa mecánica que me dirige hacia el anden, pero me doy cuenta de que Pablo está subiendo por dirección contraria... vaya.. :s marcha atrás, mi intención era bajar por la rampa por la que él subía... pero me lo pensé mejor y espere a que terminara de subir. Nos miramos y le di dos besos.

De repente comencé a hablar rápido, se me seco la boca y los NERVIOS no me dejaban comportarme tal como soy yo. Fui consciente de la situación justo cuando estuve cara a cara con él... entonces ya notaba el calorcito del fuego...YA ME QUEMABA...

Cogimos el tren para volver a Alcalá con la maleta a rastras hasta que llegamos a casa, nos sentamos en la cocina, nos pusimos un par de copas, nos miramos... nos empezamos a reír y a pensar en alto. Los dos eramos conscientes de la locura que habíamos hecho y lo mejor de todo era que nos encantaba.



...Después de esas copas... empezaría NUESTRO JUEGO...

5 comentarios:

  1. Me cuesta un poco seguirte, pero no dejaré de leerte...jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!
    Bueno si tienes alguna pregunta... aqui estamos, tienes mi e-mial por ahí.
    Un besito, me encanta tu blog ;)!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he leido todo tu blog, te sigo encantada.Besos y ánimos!

    Esperando el desenlace....

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta de jugar hasta quemarme...no siempre sale bien, pero mientras hay que disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita!! Voy a echar un vistazo, por si esta entrada hila con las anteriores...

    Un beso!

    ResponderEliminar