8 de diciembre de 2009

Salí de mi castillo...



4 de junio, las once de la noche, el escritorio lleno de apuntes del examen de mañana... pero eso ya no importaba, el corazón se me salía del pecho, mi cabeza no daba crédito de lo ocurrido hace tan sólo unos minutos....mi persona se sentía extraña en ese templo que para ella había sido muralla durante más de veinte años, sentía pánico de permanecer un minuto más allí.

Él, al otro lado del teléfono me decía una y otra vez que saliera de esa cárcel, "sal, sal de ahí". Llamaron al timbre, cogí mi bolso, baje las escalera y me despedí: "voy a salir a tomar el aire detrás de casa"..... y nunca más volví.

Nunca imagine las consecuencias que tendría esta acción, pero mi corazón se estaba muriendo por dentro y en lo único que pensaba era en salir. Salir y estar con él, ese era su objetivo desde hace más de un año y medio: ESTAR CON ÉL.
¿Amor u obsesión? crees que sabes distinguir ambos sentimientos... pero puedes llegar a confundirlos en determinados momentos de tu vida.

....y mi vida cambió por completo
POR Y SÓLO PARA ÉL....

No hay comentarios:

Publicar un comentario