14 de enero de 2010

El Juego Me Quemo...

Llamaban a la puerta y salí de la cocina, dejando a Pablo sentado, eran mis dos amigas Esther y María habíamos quedado para salir esa noche y echarnos unos bailes. Subieron a casa, les presente a Pablo y se sirvieron unas copas.

Nosotros mientras fuimos a la habitación a cambiarnos. Pablo se empezó a desvestir delante mía, mientras tanto yo estaba con la ropa en mis manos paralizada, no estaba acostumbrada a tanta naturalidad. No sabía si salir al baño o cambiarme ahí mismo. Fue entonces cuando Pablo se dio la vuelta ya vestido y me vio ahí parada como un "pasmarote". En ese momento empezamos un juego de palabras con el que terminaron jugando nuestros labios. Pablo me fue arrinconando contra la esquina de la habitación y descaradamente me robo un beso, un beso cálido y travieso. Le agarre contra mi y volví a sentir sus labios en los mios y ese fuego que él tenía dentro que me iba QUEMANDO más y más.

El JUEGO continuo durante toda la noche, ardíamos por dentro y aprovechábamos cada punto muerto para disfrutar el uno del otro. Nuestro alrededor fue testigo de sus manos juguetonas y su lengua lasciva, las baldosas de aquel baño sintieron el roce de nuestros cuerpos y los asientos de ese coche vieron empañarse las ventanillas con nuestro calor.

En esos momentos sentía un deseo incontrolable, una tentación desbordante, un calor que hacía que todo mi cuerpo se prestara a sus deseos y solo él fuera su dueño. Y así fue, él hizo a su antojo todo tipo de caricias que mi piel detectaba y sentía muy placenteras mientras se iba adueñando poco a poco de todo mi cuerpo. Iba imponiendo su roce dentro de mi ser, su respiración alterada en mi cuello y sus manos deseosas en mis caderas. Ese roce, esa respiración y esas manos aumentaron su impaciencia hasta el punto cumbre de ese Juego, dejando que mi gusto sintiera sus cenizas.

...El JUEGO acaba de EMPEZAR
y las LLAMAS seguirán quemando nuestros CUERPOS...

15 comentarios:

  1. Ole!!! Muy bien!! disfruta del fuego y no dejes de echar leña..

    ResponderEliminar
  2. A este fuego no le voy a dejar de echar leña, que quiero seguir quemandomeee ummm jajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también necesito quemarme de esa manera... jajaja
    Me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooola!

    Soy nuevo por aqui, pero esto es un relato o es de verdad?

    Tanta una cosa como otra, la historia es genial!

    ResponderEliminar
  5. Birce quémate!!! es la mejor manera de vivir la vida guapa.

    Hola Fran!!! es un relato 100% real, mi histori, mi vida. Me alegra que te gusta.

    pd: espero que sepais leer entre líneas, jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy nueva en este Blog.

    Me he hecho seguidora.


    [...]

    En cuanto a lo que has escrito... (Whao! Sin palabras!)

    Me pasaré pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa!!!
    Qué menos que pasarme a echar un vistazo después de tu apoyo!!!

    La verdad que parece que veo en vez de leer....que envidia de capacidad de escribir (envidia sana jeje)

    Estaré al tanto...

    ResponderEliminar
  8. Gracias A.Soñadora!!! yo tb sigo tu blog!!me gusta!!

    Pataticaaa!!! me encanta tu blog, me rio un montonn!!! mi fin es crear imágenes y me alegra escuchar que lo consigo, gracias!

    un beso fuerte a todoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, todos subimos un poco el tono... A disfrutarlo ;o)

    ResponderEliminar
  10. Una excelente descripción para decir lo que se siente en ese momento, donde todas las caricias están a flor de piel y los suspiros se amplian al 100% Felicidades por el post ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Si Nadia... nos gusta subirnos de tono jeje ;o)

    Gracias Gata, me alegro que te guste!!!

    un besitooo para ti tb!

    ResponderEliminar
  12. Princesita...
    (un diminutivo en plan cariñoso :)

    Quiero saber como continua el juego... No nos dejes en ascuas!

    ResponderEliminar
  13. Bricse... estoy de exámenes... en cuanto saque un hueco continuoooo no te dejaré en ascuas ahora en lo más interesante jeje

    ResponderEliminar
  14. La primera vez que vengo por aqui, y ¡¡¡qué calor que sientooooo!!!!!!!

    Que tengas un finde "ardienteeee"!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Halaaa, nos has dejado a todos sudando... De pronto tengo unas ganas de marcha.

    ResponderEliminar