30 de enero de 2010

Por fin esa llamada...

Si!!! por fin sonó mi móvil...

... Era un domingo, 20 de diciembre, estaba en mi cocina, ya había terminado de comer y me disponía a lavar los platos, esa tarea que después de comer tanta pereza da, cuando mi móvil sonó. Creía que era Pablo, pero no, en mi móvil ponía "papá"...
[Desde aquella discusión en mi casa (en junio) no había tenido ninguna llamada de mis padres, me habían llamado mis hermanos, mis primas, mi vecina, mi tía... pero mis padres no. Si había hablado con ellos por teléfono, pero era yo la que llamaba para hablar algún asunto puntual y siempre terminaban gritandome, insultandome y seguidamente me colgaban... yo por el contrario ni gritaba ni mucho menos insultaba, sabía que lo estaban pasando mal.

Pero no entendía como podían estar seis meses sin saber de una hija, solo porque discutimos, porque yo quería estar con un chico y ellos no lo respetaron. Yo por otro lado también tengo mi culpa, yo el día que discutimos, salí de casa, no volví y al día siguiente estaba cogiendo un autobús para cruzar España y estar con él.

La situación con mis padres era complicada, aunque yo no estuviera con aquel chico, había mucho dolor, mucho orgullo, muchas malas palabras, demasiadas cosas que dolían. Yo por mi lado había intentado hablar con ellos unas cuantas veces y "me daban en las narices" con malas palabras, gritos... y todo eso me hundía demasiado, así que decidí darlos tiempo y que fueran ellos los que dieran el primer paso.]

Y así fue, descolgué mi móvil y conteste, era mi padre, quería verme y hablar conmigo, me pregunto como estaba y quedamos ese mismo domingo a las siete en la plaza de los Santos Niños. Pase un par de horas de los nervios, no sabía que pensar, me esperaba desde un abrazo con sentimiento hasta un buen cachete... no sabía que reacción iba a tener mi padre.

Llegue a la plaza y le vi a lo lejos, estaba más delgado, cuanto más me acercaba más se giraba, no me aguantaba la mirada. Fue estar a su lado y echarse a llorar como nunca la había visto, me abrazo con un sentimiento tan grande, que inundo mis ojos, él continuo llorando. Se me partió el corazón, nunca había visto a mi padre así, pero por otro lado me sentía agusto y tranquila al ver que al fin todo había acabado y ya estaba en sus brazos.

La tarde fue muy intensa, hablamos de todo lo que había pasado, todas las cosas malas, todo lo ocurrido, la finalidad de ambos era arreglar todo, que más o menos todo volviera a la normalidad. Quedamos en vernos más a menudo y quedar también con mi madre (tema más complicado) y mis hermanos.

...Solo me repetía: " esque me habían quitado a MI NIÑA"...


además mis amigos siempre me decían: "TÚ FAMILIA siempre estará ahí"

14 comentarios:

  1. Me cautivas con tus post, con tus vivencias. Me encanta como escribes.
    Yo compraría un libro tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. Princesa...Jó! he leído tus 3 últimos post de golpe y con este me has echo llorar, Ver a tu padre abrazandote es una victoria mi niña, no pierdas la oportunidad de recuperar a tu familia, recuerda que son ellos quien te reclaman, no les dejes ahora escapar.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que la familia es la que siempre está ahí incondicionalmente, salvo en raras excepciones.
    A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos.
    Me alegro que haya terminado así, muy bonito de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo! Me emocioné. Me alegro enormemente por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegró que al final lo de tu familia se arreglara.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente como te tuviste que sentir y me alegro que se haya arreglado yo todavia no he tenido mi 17 de diciembre pero lo espero

    ResponderEliminar
  7. Tuvo que ser horrible por las dos partes el pasar seis meses así, menos mal que lo arreglásteis. Que bonito ese reencuentro, tuvo que ser increible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que está a nada de acabar mal con sus padres por un chico, y yo lo único que le repetía era que se asegurara de que ese chico merecía tanto la pena como para dejar de lado a tu familia, que en el fondo son los únicos incondicionales (si, ya lo se, incondicionales que ponen una condición, no estés con ese alguien) pero en el fondo...aunque se equivocan muchas veces, no hay que olvidar que quieren lo mejor para las personas que quieren, y erran en los metodos de protección que utilizan...pero habría que dialogar...y hacer entender...

    Me alegro de que lo hayas resuelto, tus padres son tus padres, tenían que estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Guauuu, despues de leer el último post, he seguido leyendo y he leido casi todos los demás... me ha encantado tu forma de relatar tus historias...y ahora me reafirmo mas en mi comentario anterior. Un besito y mucho animo!!
    Por cierto me cae bien Pablo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Raquel!!! la verdad que nunca me ha pasado nada en mi vida... me ha ocurrido todo junto estoy 6 últimos meses... :s

    Mujer a los 30 y tantos... no se me va a escapar ningunooo ahora que los vuelvo a tener, ni que se les ocurra!! jumm jejeje

    La verdad que si Ana, la familia siempre esta ahí les guste algo o no.

    Muchas gracias Jauroles y Sara ^.^

    Beuka, seguro que tienes tu 17 de diciembre cuando menos te lo esperes... hay veces que es necesario tiempo. Ánimo!

    si Mujer de rojo, han sido unos meses horribles... pienso en el reencuentro aiii y se me pone la piel de gallina!!

    Blind-y hay veces que la sobreprotección puede provocar un efecto rebote, y todo acabar peor. Por favor que tu amiga se asegure muy bien cuando decida, esa decisión podría cambiarle la vida por completo como me paso a mi. Me alegro que te guste!!! gracias!!! se lo dire a Pablo jeje

    UN BESITO GIGANTE A TODOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. olaa
    wow,me emocione,enserio.k emotivo!!!casi estoy llorando (pues nada,k se le va a acer si la niña es sensible)
    despues de todo,tus padres son tus padres,siempre estaran ahi para ti :)
    me alegro k te arreglaras con ellos!!son los unicos incondicionales
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas podido "arreglar" un poco tu situación, la verdad es que la família es muy importante, almenos para mi... y se tiene que pasar mal en unos momentos así! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya anny96, creo que esta entrada emociono a todos la que la leyeron, me emocione yo escribiendola... y más viviendola, gracias!

    Gracias Bircse, todavía esta arreglandose poco a poco, con el tiempo va volviendo todo a su cauce. se pasa muy pero que muy mal.

    GRACIAS A TODOS!!! ME HABEIS EMOCIONADO CON CADA COMENTARIOOO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los padres siempre estarán por y para tí pase lo que pase, y los padres suelen ser los que mas sienten las cosas aunque no lo parezca. Las madres te quieren mucho, pero para los padres eres "la niña de sus ojos", a mi me pasó algo parecido sin llegar a esos extremos, también por un chico... Y fue cuando me di cuenta de lo que me quería mi padre, aunque no lo expresara tanto como las madres. Me alegro que todo se haya solucionado :) Un beso.

    ResponderEliminar