
A veces siento que dentro de mi están empezando a volar mariposillas!!! y es que Pablo me hace sentir muy bien y llena cada hueco de mi vida. Solo él, de toda la gente que me rodea que es poca, ha sabido sacarme de ese agujero negro en el que me hundía cada vez más y del que no hubiera salido si no fuera por él. No le gusta que le agradezca nada, pero aunque no te lo diga:
TE LO AGRADEZCO CADA MAÑANA QUE ME DESPIERTO Y PIENSO EN TI.
Por lo menos mi vida empezaba a volver a su sitio, aunque todavía me faltaban dos amigas muy importantes con las que también rompí relaciones por aquel chico (por llamarle de alguna manera y evitar insultos) que destrozo entera mi vida y mi ser.
La intención de mi padre era la de tener una relación de familia, cosa que yo también quería. Pero sabía que mi madre lo iba a poner difícil y yo tendría que aguantar demasiado, pero tenía que pagar ese precio. Mi padre se lo merecía. Antes de noche Buena quede con mis padres y hermanos a cenar, excepto a mi padre, no veía a ninguno desde hacia seis meses y fue muy duro. Fue duro ver que tu madre te saluda con dos besos como si fueras una desconocía, como si fuera una más en la cena, como si no fuera su hija. Esto me hizo sentir muy mal y volver a caer en mi agujero del que tardé en salir dos días. Dos días ahogada entre mis sábanas, viendo la imagen de mi madre insensible a mi mirada e insensible a sus sentimientos.

Pero, el pobre Pablo me saco otra vez. Pobre, siempre le toca lo peor, por esto y muchas cosas más, me he dado cuenta de que le QUIERO MUCHÍSIMO, no solo ya como un chico con el que tienes una relación (del tipo que sea) sino ya como persona que es.
Lo único que me animaba a las puertas de la Navidad, era que Pablo las pasaría conmigo y que faltaban apenas un par de días para su llegada. A pesar de mi fustración, veía en él una vía de escape que no dejaba que cayera de nuevo en mi agujero...
Debe ser duro reencontrarte con tu madre con esa actitud. Para todos sería algo tan duro, espero que ahora todo este muchisimo mejor. Tiempo al tiempo.
ResponderEliminarSobre Pablo, sin palabras, cuidale mucho, hay poca gente así, y conservale como sea (la relación que sea)!
Yo recuerdo que mi madre era muy rencorosa, yo le daba un beso y si estaba enfadada conmigo no me lo devolvía. Ahora que soy madre lo pienso y me fascina que fuera así. Pero cada uno tenemos nuestra personalidad. Ahora, te puedo asegurar que el amor de una madre por sus hijos es tan increíble que por mucho que esté enfadada y le cueste hablar contigo en el fondo sólo le hace falta que le abraces para derrumbarse.
ResponderEliminarTodo volverá a ser como antes, pero es cuestión de tiempo...el corazón necesita curarse.
ResponderEliminarPor cierto, parece que tu post anterior,encontrar tu blog por casualidad fue algo revelador, ya que la amiga que te conté, está dando el paso...no alejarse mas de todos la queremos , por una sola persona, que si la quisiera de verdad, no dejaría que eso ocurriera...
Un besito y ánimo
Por lo que cuentas, debes considerarte afortunada por tener a Pablo en tu vida, encontrarás poca gente así.
ResponderEliminarEn cuanto a tu madre, decirte que el tiempo pondrá las cosas en su sitio no te preocupes, las heridas acaban cerrándose.
Abrazos!
Entiendo perfectamente ese sentimiento, sobre todo en la parte en que comentas el aguujero negro y profundo... Yo también tuve la suerte de conocer alguien en su momento que me ayudó mucho mas de lo que pensaba. Piensa que tienes suerte de haberle conocido, y sobre todo que forme parte de tu vida. Los otros problemas, seguro que mas tarde o mas temprano se arreglarán, al fin y al cabo eres su hija. Un beso y un abrazo muy fuerte, mucho ánimo!
ResponderEliminarYo tambien quiero a Pablo. Besos guapaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog Princesa. He leido algunas de tus entradas y tienes un buen estilo de escritura, además de una vida de lo más variada, me gusta.
ResponderEliminarMe alegro de haber descubierto tu blog. Sigue escribiendo!!
'La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.'
Hola Princesa yo soy Nati y quiero poner un Pablo en mí vida, aunque tengo un Javi que creo que no tienen nada que envidiarse "somos chicas con suerte". Con respepto a tu madre todo vuelve a la calma y si no tienes prisa y esperas depíe en elumbral el tiempo lo pondra todo en el reloj en Re que es el reloj que marca las horas felices, me gusta leerte y este es el motivo por el cual me quedo contigo.
ResponderEliminarYo quiero invitarte a conocer mi blog se llama: Los cuentos de Nati.
Si te gusta quedate sería un honor para mí.
Hasta pronto besos desde el alma Nati.
Hola soy yo, pasaté por mi blog y juega será divertido.
ResponderEliminarBesos
Vuelve a escribir que tengo "mono" de saber más!
ResponderEliminarya ya lo sé... es que estoy pasando unos días con Pablo jeje pero continuaré que han pasado bastantes cositas!!
ResponderEliminarbesos a todos!!!
Muy bonito, así que tú con Pablo y aquí todos preocupados...
ResponderEliminarBeso
Princesa, Me alegro que tengas a Pablo junto a tí, porque eso significa que estas Bien, contenta y viendo de nuevo la Luz....y que (egoístamente) volverás a Escribir y eso me encanta.
ResponderEliminarLo de tu madre, piensa que para ella también devió de ser difícil comportarse así, con ese Caparazón para tenerte esa indiferencia. Seguro que por dentro esta destrozada igual que tu (te lo digo como madre)
Un beso y hasta muy pronto.
Qué historia tan sobrecogedora...escribes muy bien.
ResponderEliminarYo también tenía una amiga a la que le pasó algo parecido y ha vuelto a mi lado y yo por supuesto estuve ahí.. La amistad es algo que hay que cuidar y sacrificarse por ello.
Gracias Mujer a los 30 y tantos... he pasado días de mucha luz y con mi madre... pues poco a poco.. pero mientras no deje su orgullo al lado.. no harémos nada.
ResponderEliminarGracias Serena, a todos nos puede pasar, y el verdadero amigo es el que está ahí siempre pase lo que pase.