19 de diciembre de 2009

Último Fallo...

Cuatro años me separan de él, todavía no me lo creía, busque en todos mis pensamientos la manera de quitarle culpa y de convencerme de que él no es así, NO QUERÍA VER LA REALIDAD. No puedo verle, no puedo hablar con él, ni una llamada, ni un sms, ni un simple e-mail.

La opción más inteligente era volver a Madrid y eso hice, puse tierra de por medio... pero mis sentimientos y pensamientos hacia él no cambiaban, seguía CEGADA y nadie podía hacerme cambiar de opinión, estaba más OBSESIONADA que nunca, no veía, no escuchaba y no razonaba.

"Mi Ángel" me volvió a salvar, estuve durante 20 días en su casa, me volvió a salvar, pero no le escuche y es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida. Durante ese tiempo pase momentos muy duros de soledad, tristeza, rabia, culpabilidad, incompresibilidad, debilidad...
pero me salte las normas y volví a caer.

El 1 de septiembre me dirigía en un autobús otra vez hacía él, completamente ciega por sus envolventes palabras y sus falsas promesas. Iba a 200 kilómetros por hora contra un muro y no me iba a detener nada ni nadie, la única persona que podía parar esto era yo y no lo hice. Lo mejor que encontré allí fue su madre que me acogió como una hija, eso le hace una gran persona y a la que tengo mucho que agradecer, ella siempre pensó que a mi me dirigía él y estaba en lo cierto. Pero al saltarnos todas las normas... esta Princesa estaba recluida en aquella casa sin poder salir... esperando que se dieran las condiciones para poder escapar con él fuera de España y vivir tranquilos, nuestro objetivo era Marruecos, lo que ahora me resulta una completa BARBARIDAD.

No todo era de color de rosa, no se cumplían las promesas, y nada fue como yo pensaba que sería, estábamos volviendo a lo mismo de siempre, la misma obsesión de él sumado a mi terror y pánico. Mi cuerpo día a día mostraba más síntomas de rechazo y patologías que me avisaban una y otra vez de mi equivocación, yo pensaba en mis estudios abandonados, en mi familia, en mis amigos y una y otra vez se me pasaba por la cabeza como salir de ahí... y volví a MENTIR.

Aprovechando una llamada de búsqueda a mediados de Octubre, decidí salir de allí para no volver nunca más, me costó muchísimo dar ese paso, pero no quería esa vida y fui por una vez en año y medio egoísta y NO ME ARREPIENTO... de lo único que me arrepiento es de utilizar una MENTIRA, pero era la única manera de evitar su control y de no recaer otra vez en lo mismo de siempre, era débil, no podía dejar que me manejará ni un segundo más.

...puse tierra de por medio e intenté comenzar una NUEVA VIDA, Una nueva vida SIN MENTIRAS y retomando la persona que era y a la que cambiaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario