14 de diciembre de 2009

El Vestido Azul...

Poco a poco pasan los días al lado de él y poco a poco siento como los malos recuerdos no se han quedado en mi castillo... sino que me persiguen vaya donde vaya... este sueño duró poco... la pesadilla comienza y no hay vuelta atrás.

Día a día voy descubriendo lo que hay detrás de esa cara aniñada y dulce, pero ahora para mí, él lo es todo: mi pareja, mi compañía, mi familia, mi entorno, lo es todo quiera o no. Cada día me distancio más y más de mi vida anterior y él intenta por todos los medios, que me olvide de ella... pero no puedo... no puedo sacar de mi corazón y mi mente personas y hechos que llevan en mi vida más de veinte años, no puedo y él insiste una y otra vez, me somete a discursos de varias horas seguidas dejando mi mente débil y de un modo u otro mi mente termina pensando lo que él quiere... ÉL TRANSFORMA MI MENTE.

En esos momentos intento pensar sólo en los momentos buenos que tenemos y hemos tenido para sobrellevar la situación... pero se han hecho esperar tanto... que de mi mente en estos meses NUNCA se fue la idea de irme de su lado, pero me costó demasiado tiempo llegar a su lado como para alejarme de él.

Tras quince días de tira y afloja comienza un infierno de MENTIRAS, cada palabra que sale de mi boca es una mentira más que intenta cambiar su punto de vista sobre mi personalidad intentando salvar la situación para seguir a su lado.
"No te mentía al principio de conocerte, te mentía cuando estaba contigo. Yo soy aquella Princesa que conociste ese Marzo, no la que cambiaste"


En esos agrios días recordaba aquel momento en el que paseando por un centro comercial, desde el pasillo vi colgado en una tienda un vestido azul, entonces fue cuando imaginé mi primer encuentro con él llevando ese vestido azul. A veces pensaba que el fallo era la ausencia de ese vestido azul, ese vestido azul que sigue colgado en el interior de mi Castillo...

..No me rendía, aguantaba día tras día,
ese fue mi MAYOR FALLO, no rendirme
y seguir aguantando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario