16 de diciembre de 2009

Fantasmas Pasados ¿por qué?...

Salgo a la terraza, es Agosto y hace muchísimo calor, coloco de forma ordenada la ropa mojada que todavía huele a suavizante.

“Ven un momento,
abre tu antiguo messenger

me dice con cara seria, en ese momento mi temperatura corporal sube por las nubes,
me sudan las manos y me late muy rápido el corazón.
“Borre mi antigua cuenta, no ves,
esta contraseña no me deja entrar”
“Prueba con la otra contraseña”
me replica
“No, esa contraseña no la utilizaba para ese msn"
y se abrió la cuenta… otra MENTIRA… sus ojos se abren y se llenan de cólera, me pide que siga con la ropa, es entonces cuando empieza un exhaustivo registro de mi intimidad.

Mis correos están llenos de mentiras y secretos, eso hace que le hierva la sangre hasta terminar con la pantalla de su portátil estallada, horas y días de conversaciones, mentiras para tapar cada tropiezo de esta Princesa. Cuando parece que la cosa se calma, otra vez volvemos al inicio... Mi pasado le obsesiona de tal manera que se vuelve loco.

Cada vez aumenta más el nerviosismo de los dos con cada conversación, los dos nos alteramos demasiado, yo ya no sé ni que decir, ya no recuerdo cada mentira, la verdad cada día es más deforme e irreal, hemos llegado a un límite del cual no podemos regresar, tengo miedo, estoy muy nerviosa y mi cuerpo le rechaza… mis antiguos fantasmas regresaron para quedarse.

Él amenaza con acabar con esto de raíz, con desaparecer de este mundo y yo no lo puedo permitir, lo evito por todos los medios… ahora pienso que no lo debería haber evitado y no hubiera pasado nada, sólo quería llamar mi atención y hacerme sentir culpable, derrumbar mi autoestima y destrozarme por dentro, como no lo conseguía… opto por destrozarme por fuera.

Cada vez que cerraba los ojos, al abrirlos encontraba más roto mi cuerpo, cada vez se unían más marcas a mi piel, más momentos que olvidar, más dolor que aliviar, más miedo a la persona que lo había sido todo para mi, más oscuridad… No sabía cómo escapar de ese infierno, buscaba la salida y no la encontraba.

Sólo me quedó una opción, otra mentira, fingir unas caricias que mi cuerpo no sintió, unos besos que mi boca no quería y unas palabras que no existían… pero regreso tu cólera… un parque nos unió y un parque nos separaría.


…Esta PRINCESA
está ROTA…

2 comentarios:

  1. hola princesita!!!!!! he estado leyendo algunas cosillas.... me gustan las imagenes que creas con tus palabras....
    te comento este en concreto por si hay que matar a alguien por el camino.... un besillo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, lamentablemente si tuvieramos que matar a todo el mundo que se merece... nos quedariamos solos... gracias un besin!

    ResponderEliminar