31 de mayo de 2010

Junio = Exámenes...

Si, yo también estoy de exámenes... la humanidad desea que llegue verano pero los estudiantes vivimos muy bien en esa época primaveral abril-mayo que nos permite disfrutar del "casi" buen tiempo, tirándonos en el césped aprovechando hasta el último día de mayo antes de meternos entre cuatro paredes a engullir apuntes.

¿Sabéis lo que es ponerse ahora a estudiar? este calor, las piscinas abriendo, los niños gritando desde la calle, las terracitas... es más, ya hay gente que coge vacaciones para irse a la playita.... grrrrr pero lo que más me repatea (y lo siento si alguno estáis en esa situación, solo me refiero a los que van a mi misma biblioteca jeje) lo que más me repatea son los que tienen ahora selectividad... bufff que van a la biblioteca a dar por saco, todos ahí comiéndonos los apuntes y ellos que si el mp3, que si me como un chicle, que si salgo al baño, que si hago un descanso, que si me suena el móvil, que si envió un mensajito.... y claro, aquí la moi como tenga el día chungo... se desconcentra... y que pasa cuando no puede estudiar... pues que se le pone una mala leche... pobre Pablo que es el que le toca aguantarme.. es un santo! jejeje

Pero bueno no todo son cosas malas, cada vez que haces un exámen es un peso menos, una liberación pero al poco tiempo esa satisfacción fuera que toca estudiar el siguiente. Y me diréis... porque no empiezas a empollar antes? así no te tienes que estresar tanto... pues es que yo sin estres no retengo información jeje tengo que tener "algo" que me obligue... eso que tan bien hace el calendario. También me ha pasado, que si empiezo antes... pues llega un momento que me aburre, asi que tengo que estudiar con el tiempo justo, que es como mejor se estudia.

y como mi querida amiga Elena me dice que me diga a mi misma:
"YO PUEDO" (funciona) ;)

6 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, a mi sin extres , no me cunde igual... pero bueno, hay que hacer ganas, fuerza, motivación...

    Suerte!!Muaki

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/10 22:21

    Eso, tú puedes! Suerte... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/10 10:20

    A mí lo que más me repatea(además del calor, las terracitas, los niños gritando por la calle, la gente de paseo, los vestidos y las sandalias llamándome a voces desde el armario, la temporada de playas y piscinas, etc, etc), son las que van con tacones a la biblio y no paran de entrar y salir. Por eso dejé de ir, porque a mí también me pasa que me pongo de muy mala leche si me desconcentran...

    Muchísima suerte, seguro que te salen genial y puedes disfrutar pronto de las piscinas y las terracitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/6/10 12:40

    Todos hemos pasao por eso jeje pero jode igualmente jajajaj

    saludcis princesica

    ResponderEliminar
  5. El estres lo puede todo! ;)

    buffffff las de los tacones... no saben andar de puntillas???? y en junio un poco menos porque van con sandalias... pero en invierno... buffff además k no paran de darse vueltecitas grrrrrr yo si me pongo tacones ando de puntillas y asi no molestooooooo!!!! jajaja

    Gracias por los ánimos!!!
    y a por ellosssssss!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. ANONIMA ()26/6/10 15:55

    Siento haberme perdido esta época tuya de exámenes...espero q hayas pensado en el "YO PUEDO"...molaba más cuando estábamos juntas pero ahora mismo es imposible (pero no creas que yo tb de vez en cuando me sueto la frasecita para mi misma...porque la necesito de verdad, y mucho!!)
    Estoy convencida de que te han salido genial todos los exámenes...y los que no...pues con tranquilidad y de uno en uno.

    ResponderEliminar