26 de mayo de 2010

Parece que fue ayer...



...pero dos años han pasado ya, dos años desde que me cansé de aquel novio con el que empecé con apenas dieciocho años y con el cual duré hasta mi viaje de mitad de carrera a Cancún. Dónde una simple pregunta de Elena me hizo recapacitar y tomar una decisión que solo retrasaba las cosas: ¿pero, eres feliz?... ya os imaginareis mi respuesta... No.

... dos años han pasado desde que entre en aquel chat solo para conocer gente y en el que encontré dos caminos distintos, camine por los dos a la vez, pero pasados un par de meses tuve que elegir y... elegí mal. Uno de ellos era Lucas, 26 años "mi tipo" de chico, ese que siempre dibujamos en nuestra mente esperando encontrar algún día. Pero Lucas a pesar de la libertad y sensaciones que me aportaba, interiormente no me llegaba a llenar ni la quinta parte de lo que necesitaba. El otro camino fue el camino equivocado, el causante de que este blog empezara así: EL MAL CAMINO.

Pero a pesar de todo esto y de todas las cosas malas que me han pasado pasado, puedo sacar cosas muy buenas:
- Que conocí a Pablo (te debo una entrada :p).
- Que pase lo que pase y haga lo que haga mis amigas siempre estarán ahí.
- Que me independice y aunque me costo, creo que lo llevo bastante bien... ya para siete meses... y lo más importante es que puedo compaginar mi independencia con mi vida familiar también recuperada y más unida a mi padre, tras lo que paso.
- Que descubrí que mi sexualidad no era como yo pensaba.
- Que hacer lo que uno quiera está bien, siempre que se haga con respeto hacia los que te rodean y hacia tu propia persona sobre todo.
- ...

Un año ha pasado desde que abandone Madrid... y salgo de la misma universidad descubriendo un mismo paisaje primaveral y sintiendo la misma rabia que hace un año porque no puedo disfrutar del mismo y tengo que meterme en la misma biblioteca a estudiar las mismas asignaturas tras las cuales se cierra este círculo, que hace un año empecé sin vuelta atrás y que tanto me ha costado cerrar.




¡¡¡ Feliz Primavera, ahora si que continua mi vida donde la deje !!!

4 comentarios:

  1. Se te ve bien Princesica.

    Sigue así.

    Feliz primavera

    Saludics maja

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Hay días que apetece recordar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro!!Los recuerdos vienen bien, echar la vista al pasado y ver lo que eras, y lo que eres...en esencia la misma, pero mejorada...pues la experiencia es un grado. Pero estancarse, no no no, por eso me gusta mucho, que hoy comiences a contarnos, que hoy es hoy...sientes, vives...igual que por aquel lo hiciste!

    Un besi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patgor!! ;)

    siii... sobre todo después de todo lo pasado, echar la vista atrás y hacer balance y ver que éste es positivo Jauroles.

    Si por favor siempre a mejor... porque si vamos a peor...mal mal, gracias Blind-y :D

    un besito muy grande a todos de corazón!!!

    ResponderEliminar