6 de junio de 2010

No es un Capricho...



Desde que conocía a Pablo todo ha sido genial, me encanta convivir con él, me siento muy agusto, cuidada y segura a su lado. Le quiero muchísimo y no quiero perderle porque no puedo vivir sin él, es lo que hay.


Pero no todo es tan bonito... nosotros siempre tenemos la coña de que no somos novios, que simplemente compartimos vida, solo que tenemos sentimientos el uno por el otro. Teníamos una relación de pareja normal, aunque yo no quisiera ser consciente, con nuestro espacio y todo eso, pero al fin y al cabo una relación. Pero ahora la que falla soy yo, creo que estoy entrando en una fase de transición en mi vida en la que me estoy empezando a conocer.


Hará cosa de año y medio empecé a notar algo, empecé a ver la posibilidad de que no solo me atraigan los chicos, durante este tiempo ha estado latente pero desde que conozco a Pablo... la cosa ha cambiado. Yo hablo con él de todo lo que me pasa, de lo que siento, de lo que pienso. Y poco a poco en apenas unos meses ese sentimiento ha dejado de estar latente y ha resurgido más fuerte que nunca.


La cosa iba bien mientras sentía bisexualidad, lo podía compaginar con Pablo, él me dejo un margen para que pudiera comprobar que esto no era un capricho. Él siempre pensó que era un capricho mio... pero se equivocó. Pero ahora siento que todo se está torciendo, no siento que sea bisexual, siento que solo me gustan las chicas y eso afecta a Pablo de lleno... que aunque diga que él no es un chico... tampoco es una chica. No sé porque siento que él no es como cualquier otro tio... no es un tio normal. Yo siempre le digo: "eres el amigo gay que quiero tener, ¿por qué no te haces gay?".... grrrrrr y se cabrea evidentemente jejeje pobre Pablo...


Así que me encuentro en una zona de transición de mi vida, de la que no hay marcha atrás y que va a seguir su curso, a ver que ocurre. Lo único que tengo claro es que, me guste quien me guste, me gusta vivir con Pablo y no quiero dejar de hacerlo a no ser que él ya no quiera.


¿Qué me dices Pablo?




8 comentarios:

  1. Mis amigos gays dicen que siempre supieron en su interior que le gustaban los chicos...que no fue una revelación divina... Yo es que no se como se vive esto, porque no creo que sea en plan, como lo de los champiñones, que creía que no me gustaban y un día los probé y anda....que buenos están!! Yo creo que mas bien es...algo que siempre se haya querido probar y cuando lo pruebas, te gusta tanto como lo imaginabas....Así es como yo mas o menos lo entiendo a través de las experiencias que me han contado....!!

    En cualquier caso..., haces bien en ser sincera con Pablo, porque así no se sentirá engañado ni frustrado y podrás conservarlo como amigo en cualquiera de los casos.

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/10 09:33

    Me encanta tu sinceridad princesica.

    Yo creo en el amor. Más que pensar en chicos o chicas piensa en quien ames. Luego acuestate con quien quieras claro jajajaja

    Ya contarás en queda esto, que se está poniendo interesante ;)

    Saludics maja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/10 23:59

    Escúchate y actua en consecuencia a lo que sientes, de este modo estarás segura de hacer lo correcto para con Pablo y contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. mas ke capricho lo llamaria "instinto lesbico"!
    exitos con esto ke te pase.. y dejalo salir!
    el mundo de la diversidad te trae muchisimas experiencias (no solo sexuales) interesantes y gente lindisima por conocer!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm....princesita, princesita.... q buen cuento escribiriamos las dos...después de haber vivido el capitulo más intenso!!
    Sabía yo que no todas las princesas tenían que ser unas sosas desgarbadas!! Esto es lo que le hacía falta al mundo rosa!! Una pizca de locura a tanta joyita tierna!!

    Ha sido todo un placer dar contigo.

    Un besazo enorme, cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero por lo que he visto creo que me he perdido bastante jaja Bueno... No sé que decirte, porque yo también he pasado una etapa parecida a la tuya, solo que al final me di cuenta que simplemente era una fantasia estar con una mujer. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es descubrirlo por ti misma, porque puede que haya un si para ti... Mucha suerte y ánimo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Eso haré hacer lo que sienta...
    nada de mantener hechos que hacía antes... solo porque ya los hacía, y hacer lo que verdaderamente sienta en cada momento ;)

    Lo único que me importa ahora es no perder a Pablo, es lo único que me preocupa en estos momentos.

    un besito muy grande a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. y... no, no todas las Princesas buscan un Principe jejejeje

    ResponderEliminar