17 de mayo de 2010

Nuevas Vistas...

Estoy de exámenes, concentrada, ese pensamiento obtuso que tenía de Pablo se fue. Ya no somos pareja, no viviremos juntos, no vendrá de Valencia a Madrid, no sé si somos ni siquiera amigos. D repente hago como si no existiera, voy a mi rollo, a mis cosas.

Creo que así dure dos días, no puedo evitar hablar con él y día a día voy hablando más y más. Las conversaciones se alargan, las llamadas de teléfono se multiplican y pronto volverá a venir a verme a Madrid.

No puedo evitar ser como mínimo su amiga, en estos días me he dado cuenta de que lo que sentía no era real, de que empecé una relación fantasma que no sentía simplemente porque estaba sola y necesitaba cariño. Pero también me he dado cuenta de que Pablo me atrae, de que le tengo muchísimo cariño, de que le necesito, que me gusta estar con él... y una lista interminable de puntos en el que no cabe el punto llamado AMOR.

Elena me propuso irme a vivir con ella a Madrid capital, ella terminaba su carrera e iba a empezar sus prácticas en un hospital de Madrid. Yo por otro lado ya le había dicho al dueño de mi piso que lo dejaba, además estaba cansada de Alcalá. Necesitaba cambiar de aires.

Cambié de piso después de exámenes, me gustaba la zona de mi nueva casa, pero duro poco. Estaba más lejos de lo que yo pensaba, un poco aislado de transportes, zonas comerciales y lejos de Esther que era la amiga con la que salía a distraerme los sábados por la noche.
Por otro lado, vivía con mi amiga Elena y gozaba de muy grata compañía y cariño, pero demasiado estaba demasiado solitaria los fin de semana.
...UN GRAN REGALO ERAN LAS VISTAS QUE TENÍA...

8 comentarios:

  1. Ufff.
    Los Pablos de este mundo son un problemón de primera.

    ¡Escapa!

    Busca cualquier otro entretenimiento. La razón y las feromonas hay que separarlas como sea.

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que lo de pablo no haya funcionado...pintaba muy bien. Pero si por lo menos logras ser su amiga...eso es bueno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si consigues realmente ser amiga de Pablo te convertirás en mi ídolo, prometido...yo lo intenté con mi equivalente a tu Pablo y lo único que conseguí era echarme a llorar cada vez que colgaba el teléfono o que recibía un sms...espero que tengas más suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jejeje uiii!!!
    parece que la cosa no pinta bien eh!!!
    pero Pablo no es asi chicas...
    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo sigue? Me tienes enganchado... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu vida en fasciculos... espero al menos que no estés viviendo el sufrimiento cuando lo cuentas...porque sino tiene que ser una tortura. Yo optaría por resumir, soltarlo y descargarme de una...y después, alegría del día a día!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. si si esa es la idea Blind-y pero sk se me acumula el trabajo jejejej pero en un par de entradas más remonto jjejeje
    un besitooo!!!

    ResponderEliminar