15 de mayo de 2010

Exámenes y Decepción...


Por fin veía como mi vida iba volviendo poco a poco a su lugar, pero ahora en pleno enero y con mis exámenes a la vuelta de la esquina, eran ellos los que ahora me preocupaban. Empecé a ir a la biblioteca con Elena, en pocos días sentía como si no hubiera pasado el tiempo, como si nada hubiera pasado. Volvíamos a contarnos confidencias, a reír, a comer juntas... y por supuesto a estudiar.

Pablo rondaba siempre entre nuestras conversaciones, mi pensamiento futuro para el mes de marzo era irme a vivir con él. Pablo quería cambiar de aires, estar conmigo y compartir su vida ya no solo como pareja sino como persona.

Pero una idea rondaba mi cabeza desde hacia tiempo...

Cuanto más hablaba y conocía a Pablo, menos relación tenía con Paola (amiga gracias a la cual conocí a Pablo) Paola poco a poco desaparecía de mi vida y prácticamente no tenía noticias de ella. A Pablo ya le conocía personalmente, pero a ella solo la conocía a través del Msn, ni la había visto, ni la había escuchado, solo había hablado con ella a través de letras, pero sabía que ella estaba ahí, sabía que existía.

Pasado tanto tiempo sin saber de ella comencé a unir cabos que mi cabeza rescataba de mis recuerdos y con un poco de destreza pude ver signos que me indicaban una y otra vez que Paola y Pablo eran la misma persona, no quería pensarlo, no quería que eso fuera así, pero cada día que pasaba estaba más segura.

Un día ya no podía más, no podía concentrarme en mis estudios si no hablaba con Pablo y se lo comentaba, y decidí decirle lo que pensaba. Estaba tan convencida que los signos que había visto que no daban lugar ni a la mínima duda. Pablo y Paola eran la misma persona.
Nuestra relación se acabo, la idea de vivir juntos se escapo por la ventana... todo lo que habíamos sembrado durante estos dos meses se había echado a perder. Me sentía decepcionada, engañada, y sentía, que esas personas que habían sido las únicas que habían estado ahí cuando yo más sola estaba, habían desaparecido de repente.

... A pesar de lo que mi CABEZA pensara, mi CORAZÓN sabía que solo Pablo había estado en los momentos más duros de mi vida en los que solo estaba él para levantarme una y otra vez...

2 comentarios:

  1. Hostia, que fuerte!! Todo empezó sustentando en una mentira... Me quedo sin palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No todo es tan bonito... pero tampoco es tan negro...
    Además la historia aún no ha acabado!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar