25 de julio de 2010

Problemas de adultos...

Pués si, ahora cuando me preguntan que tal? y no me ven buena cara... la siguiente pregunta es: que te pasa? y mi contestación es: na, problemas de adultos, y me quedo tan ancha.


La gente tiene problemas, los amigos nos escuchamos mutuamente los problemas y las llamadas "rayadas", pero esos problemas y rayadas no pasan de: "un chico no me hace caso", "he discutido con mis padres", "ésta está rara", etc etc

Y yo llamo problemas de adultos a otras cosas más importantes en la vida, las que te quitan el sueño, las que necesitas arreglar cuanto antes.... "mi madre no me perdonara en la vida que me haya ido de casa", "no llego a fin de mes", "no creo que me den una beca", "no me pagan en el trabajo", "tengo cinco letras del coche retrasadas sin pagar", "baja por depresión"... "..."..."..."


Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que solo le doy importancia a las cosas que tienen importancia. Todavia recuerdo como se me acaba la vida cuando "el chico más guapo de clase" no me hacia caso y se iba con "la más guapa", sentía que me iba a morir de pena porque estaba coladita por él. Ahora sinceramente me rio, me rio cuando me lo cruzo y me doy cuenta que despues de tantos años lo máximo que ha alcanzado ha sido tener una moto psss jajajajaja se estanco en los 15 años el pobre!!! y me rio, porque gracias a dios no me estanque con él. Y así miles de ejemplos de los que no soy participe por retirarme a tiempo.

Ahora toca tener problemas de adultos, pero no puedo evitar darle importancia a cosas que no merecen la pena y entrar en juegos en los que no me debería entretener y ocupar mi mente... pero...

hay cosas que no se pueden evitar----> Caprichos



Capricho (rae): Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original.

Capricho (PrincesaXXI): pensamiento que puede llegar a obsesión metida en mi cabeza que no sale de ella a menos que se cumpla (independientemente del tiempo que pase).

La puntilla final es lo peor... "independientemente del tiempo que pase"... es decir, que pueden pasar días, meses... e incluso años, y el pensamiento no se me va de la cabeza.


Ummmm.... mierda!!!


creo que tengo un CAPRICHO....


9 comentarios:

  1. Todo tiene la importancia que tú le quieras dar. Fácil decirlo, ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Princesa, bastante "jorobada" esta la vida en general como para complicarnos mas la existencia...ggg

    Si tus caprichos son ideas que se te meten en la cabeza y acabas consiguiendo , quier decir que eres una persona Tenaz, que tiene ideas fijas..eso en parte es bueno.

    Cuentanos ¿Que capricho tienes??

    Probelmas de adultos eso me lo apunto porque esta muy bien...es muy real!!
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando los problemas tienen el tamaño propio de quien los padece todo va bien, son de ninos cuando lo somos, de adolescentes cuando nos angustian los granos, y de adultos cuando lo somos.
    Pero tampoco es tan raro que de vez en cuando, se te cuele algun problema/capricho, en el fondo seguimos siendo los niñ@s que éramos ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los adultos jajajaja
    Saludics princesica

    Pat.

    ResponderEliminar
  5. Te estás haciendo reina, ya no eres princesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, siento mucho que vivas con tantas preocupaciones... Pero espero que se arreglen pronto y puedas volver a ser tú misma.
    Me siento un poco identificada con eso del chico guapo de la clase... (¿Pero qué digo un poco? ...)
    En fin, mucha suerte!


    A.Soñadora

    ResponderEliminar
  7. Jamía, te entiendo.
    Cuando a mí se me mete algo en la cabeza...¡no paro hasta que sea SI o SI!

    Yo ahora tengo un ´capricho´ también...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Con el tiempo y los años descubres que casi ningún capricho se cumple cuando lo deseas, suelen suceder cuando menos lo esperas, como eso de divertirte un día de fiesta que no tenías programado ni planeado. Pero creo que no hay que dejar de tener caprichos=sueños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. bueno...
    como no quiero cambiar...
    seguire teniendo problemas de adulto y caprichos de niña jejejje
    solo espero que para un capricho que tengo... no se cumpla cuando ya lo haya olvidado

    besitos a todos los que comentan y a los que solo leen muakkk!!

    ResponderEliminar