11 de julio de 2010

El 9 me gradué...


Si, después de cinco años de mañanas enteras de clases y tardes completas de prácticas, por fin me gradué. Aunque el 90% de los que nos graduamos (incluida yo) todavía nos queda mínimo un año más, e incluso a algunos dos o tres años. Pero nos graduamos, otra cosa será acabar jajaja

Nunca había asistido a una graduación, para mi todo era nuevo y me impresiono la verdad. Según llegue al sitio de la ceremonia me cruce con Inma que últimamente llegamos siempre tarde a todo jeje. Entre y parecía eso la pasarela Cibeles jaja los chicos con su traje muy monos, pero las chicas... todas emperifolladas, que ni para una boda!!!

Una vez todos colocados abrieron las puertas del salón de actos y me asuste, me asustes porque la gente corría y se pegaba por conseguir sitio, quitaron hasta los sitios reservados a los padres, pero después de 15 minutos tensos pues más o menos nos acomodamos todos. Fue una ceremonia bonita, discursos conmovedores y divertidos a la vez... pero el mejor fue el momento de subir uno a uno. Momento en el que nos íbamos pasando las togas a lo Cibeles jejeje no había para todos eran... 30 para casi 100 personas, podéis imaginar...

El peor momento sin duda fue la foto de grupo, hacia un calor insoportable y nada más que saltaban flases, todos menos el del fotógrafo que cuando salto, salimos todos corriendo. Después de tanta ceremonia y tanto discursito ya fuimos al cóctel con los familiares ya más relajadamente. Casualmente la familia de Inma se había situado al lado de la mía asi que estuvimos juntas todo el tiempo. Elena la vi al final porque estaba en la otra esquina.

Más tarde bajamos Inma, Elena y yo al centro de Alcalá, al Casino donde estábamos todos los alumnos para cenar juntos. Inma y yo estábamos un poco perdidas por la mesa en la que nos toco... pintábamos más en cualquier otra mesa que en esa... pero después de unas copas de vino, la noche se ve de otra manera.
La cena se alargaba mucho y Pablo me estaba esperando fuera, asi que decidí saltarme el postre y acercarme con él a la fiesta donde nos esperaban unas amigas de Inma dentro. Poco a poco comenzo a llegar todo el mundo y como toda fiesta de Farmacia... paso de todo, pero lo más importante es que nos lo pasamos en grande.

Lo principal es:
que no será a la última fiesta de Farmacia a la que vaya!!!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Espero que disfrutaras un montón del día, la verdad es que es un momento único...y además, significa que ya queda muuuucho menos para terminar jajajaja.
    ¡Feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que seria de la vida de los hombres sin las farmaceuticas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu graduación! En cuanto acabes te vuelvo a felicitar jejej ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    bueno al año que viene os avisaré para que me volvais a felicitar... según mis planes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no me pasaba por aqui, lo siento mucho :S Pero entre unas cosas y otras al final siempre ocurre lo mismo... De todas formas, me he dicho a mí misma: "de hoy no pasa, voy a escribir a mis preferidos jajaja o al menos visitarles y dejarles un comentario aunque sea tonto :P" Y de repente leo que te has graduado!! Muchísimas felicidades :D No te preocupes porque te quede un año o un par, lo importante es que tendrás tu carrera y estarás licenciada. Al menos tuviste una fiesta, yo me gradué el año pasado y no nos hicieron entrega de nada...

    Espero que pases un buen verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad es que estábamos más perdidas que un hijo puta el día del padre XD

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES PRINCESICA MAJA!!!!!!

    Ahora a ejercer jeje ;)
    Saludics

    ResponderEliminar
  8. menos que unas plastidecor sobre cristal ¬¬
    gracias Patgor!!
    Si Gata tuve fiesta... pero sé que no sera la última jejeje yo tb estoy igual a ver si saco un hueco para darme una vuelta por blogs!!
    un beso a todos!!

    ResponderEliminar