20 de julio de 2010

Lo que Hace el Verano...

Si, si lo que hace el verano... en poco menos de un mes mi horario de vida de 8 a 1, se ha transformado en horario de 14 a 4. Con este gran horario trastornas un poco tu vida y te llegas a enganchar a jugar al billar por el facebook, a ver pasión de Gavilanes después de comer, a ver la serie de turno cada noche, luego "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva".... lo malo es que después del "Astro Show" ya empiezan los juegos estos de regalar dinero con juegos estúpidos, en el que todo el mundo llama y nadie acierta.

Así que he descubierto en un canal maravilloso del TDT donde una simpática pitonisa te lee las cartas jeje. Al principio me hacia gracia, luego me reía con ella y me la estoy empezando a creer y todo ¬ ¬
No soy creyente ni menos practicante, en lo que más creo es el horóscopo... pero no creo que pueda fingir una mujer dos horas y media de programa y acertar todo... y si el futuro se pudiera ver?? Yo por si acaso le pedido a Pablo que por mi cumpleaños de regalo me lleve a que me lean las cartas y ya de paso me quiten el mal de ojo, que estoy segura de que tengo mal de ojo, sino es algo peor.
¿Alguna experiencia buena o mala?

7 comentarios:

  1. jajajaja yo en el fondo les tengo mucho respeto a estas cosas, soy un pelín supersticioso. Pero, joder CÓMO NOS TIMAN!!!!

    Saludics Princesica

    ResponderEliminar
  2. Quizás pase como con las meigas, que ya sabes nadie cree en ellas pero existir existen, dicen los gallegos.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado todo ese mundo, en parte tiene algo que nos atrae y en parte tiene otro lado que dice claramente: "no pienses mucho en mi y sal corriendo". Pero estoy contigo, tiene una parte mística que nos hace pensar que puede que no sea verdad lo que te dicen las cartas pero... ¿Y si es verdad? Ahí está la clave, con la respuesta siempre en el aire... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parecen un timo las pitonisas esas de la TV... ¿no crees que hasta las llamadas están apañadas "pa" que llegue algún pardillo y llame al 806.. o el que sea a sacarle los cuartos???.. Yo es que no me creo ná!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Rotundamente no. No creo. Aunque reconozco que el pulpo ese del mundial me hizo dudar... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. variedad de opiniones!!!
    yo es que nunca he creido en nada, y cuando digo nada, es NADA DE NADA.
    y me pregunto que si para vivir es necesario creer en "algo".
    besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola. yo te puedo decir que si creo en el tarot. yo misma las echo y suelo acertar 99% de las veces, pero creo que los que hacen un gran negocio de eso son simplemente timadores.
    un beso!!

    ResponderEliminar