5 de julio de 2010

Bochornoso...


Ya el lunes había escuchado que metro de Madrid hacía huelga... también había escuchado que como mínimo habría un 50%, ojo! como mínimo...

El martes fui a ver a mis padres y para ello tenía que coger el metro... cual es mi sorpresa que el metro está CERRADO, ni 50%, ni 20%, ni 0,0001%... nada de nada!!!!

Súbete a la calle... mírate un bus, espera el bus... total que llegue al amén...

A mi me parece muy bien que hagan huelga, yo lo haría. Lo que me parece mal es que no cumplan unos mínimos, simplemente para hacer presión... no se dan cuenta que los que los tienen que subir el sueldo van en coche y siempre pagamos los mismos... los trabajadores, estudiantes y demás personas que no tenemos nada que ver...

Hoy lunes no se como estará la cosa, porque estoy de vacaciones, pero este fin de semana si que lo volvieron abrir, pero porque era el día del orgullo... y estaba media Madrid cortada.

Con todo y con eso por lo menos el sábado, volví de la T1 y bueno... más o menos los servicios mínimos (50%).... pero ayer... volvía a casa más tarde de las doce de la noche, tuve que hacer dos trasbordos y tardé más de una hora... esperas de hasta 15 minutos para que pasara el metro. Cuando lo máximo que había visto en mi vida había sido 8 minutos.
SI A LA HUELGA, PERO NO DE ESTAS MANERAS

4 comentarios:

  1. Anónimo5/7/10 22:42

    Siempre salen prejudicados los mismos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, pues si....
    siempre pagan quienes menos se lo merecen...

    ResponderEliminar
  3. cuenta cuenta!!! cuenta de donde venias para salir de la T1!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. de Bruselas jajajaja
    que grande bruselas!!!

    ResponderEliminar