1 de agosto de 2010

Shock post-piscina...


Hacía varios días que Pablo y yo queríamos ir a la piscina y decidimos dejar que se acercara el fin de semana para ir el sábado. Como siempre que vamos preparamos comida y toallas y salimos a coger el metro, que en menos de 4 paradas nos deja en la piscina de Lago, en la Casa de campo.

Según llegamos... una fila... tremenda, cosa que no habíamos visto nunca, pero claro ya tiene todo el mundo vacaciones... y claro... es sábado, ¿cómo no va haber gente? si es que...
Como era de esperar al entrar nos fue complicado encontrar sitio para las toallas, pero encontramos. Lo más curioso es que en la taquilla, justo en la taquilla había un indigente sentado para que le echaras las vueltas de lo que te había costado la entrada, como tenía tiempo, me fije en que todos los que compraban su entrada... le echaban las vueltas en el vasito... hizo el agosto...

Decidimos subir a la piscina de arriba porque en la de abajo hay demasiados niños, es como más familiar, la de arriba es más... no se como llamarlo...más liberal dejemoslo ahi, topless, tangas, metidas de mano, gays, etc etc etc.

Pablo y yo en cuanto dejamos las toallas en el césped fuimos derechitos a la pisci a pegarnos un bañito y a disfrutar, que bastante calor pasamos en nuestra casa. Volvemos a la toalla y al lado nuestro se habían puesto dos chicas y al lado de estas tres chicos con una chica. Hasta ahí todo normal.

Pues estamos ahí secándonos al estupendo sol cuando las dos chicas de al lado nuestro se van despavoridas... miramos y vemos a uno de los chicos que estaban a su lado.... eh..... es difícil explicar... el chico tenía su mano dentro del bañador... y la movía de manera rítmica, creo que me entendéis.
En ese momento flipe, pero flipe yo y Pablo... no sabía si reirme, decirle que se cortara un poco o ir a seguridad. Menos mal que no había niños alrededor. Pero es que el tio no paraba, se tiro cosa de tres horas con la mano ahí metida mirando a todo el mundo. Mi consuelo es... que no estaba en su campo de visión... de todas maneras el pobre hombre estaba mal, se le notaba.
Más tarde, cuando nuestros vecinos se fueron, se sentaron en frente nuestra una pareja, creo que eran sudamericanos, la piscina cuenta con maravillosos vestuarios y baños, pues el chico se quita los pantalones, se queda en paños mayores, se pone el bañador encima y se saca el paño mayor con el bañador puesto, como cualquier contorsionista. Hasta ahí bueno... no paso de un par de risas de Pablo y mías... Pero... llega la chica... se quita la camiseta, se quita el sujetador (bueno están todas sin parte de arriba, una más)..... y se pone la parte de arriba del bikini.?¿?¿?¿?¿ no entendía nada. Pero es que luego se quita los pantalones y se queda en las típicas bragas blancas jajaja no me lo podía creer... e intenta hacer algo con la toalla para cambiarse... pero no consigue nada, que más da! si ya te hemos visto todo hija mia! pues coge y se pone la parte de abajo del bikini encima de sus paños menores... impresionada esperaba sus contorsionismos semejantes a los de sus novio... pero.... se lo pensó mejor y se fue al vestuario. Se hubiera evitado mucho si desde el principio hubiera ido...

Y por si era poco... al irnos veo de lejos un bañado naranja fosforito.... eran nuestros antiguos caseros... echándose la una a el otro cremita!¡!¡! no sabia yo que tuvieran tanta confianza... por lo que parecían no eran simplemente "amigos".

Conclusión:

la próxima vez me lo pensaré antes de volver a ir a esa piscina.
como diría mi amiga Inma: vaya txoalla!!!

11 comentarios:

  1. Jajajajajaj vaya excursión, desde luego que aburrida no fue eh?? jajaja
    Un besazo! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/10 14:15

    jajajajajaaj esa piscina sería muy típica de una de mis anécdotas jajajajajajaja

    Saludics Princesica!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/10 15:20

    Jjeej parece entretenido!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja
    y porque mientras tomaba el sol tenía los ojos cerrados sino... no tenía yo blog para contar todo!! jajajaja

    muaksss!!!

    ResponderEliminar
  5. jooooter!!
    pero tia a que piscinas vas tu??? madre del amor...
    nada la proxima venid a la mia ke no hay espectaculos!!!

    ResponderEliminar
  6. Además del bañito, y del sol, espectáculo en primera fila, y luego le ponen pegas a las municipales, es que somos...

    Lo de ir a la piscina da aún más juego que sentarse en una terraza, tendré que retomarlo.Je,je

    ResponderEliminar
  7. bueno... mi balcón tiene su aquel... ya contare jajajaj

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja... ménudo día!!

    ResponderEliminar
  9. joder, pero que tipo de piscinas mas "divertidas" teneís en Madrid? aqui no pasan ese tipo de cosas...jajajaja
    muá!:)

    ResponderEliminar
  10. El día estuvo muy entretenido, desde luego no os aburrísteis... cuando salimos de casa queremos salir de nuestra cotidianidad y vosotros lo conseguísteis.

    saludos y espero que vuestras vacaciones estén llenas de buenos momentos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/7/13 13:13

    tendrias q teneer una piscina para ti solo ... y ya no te pàsaran estas cosas ...y si no podes permitirtelo tenes q callarte un poco y dejAR A LA GENTE Q VIVA COMO KIERA .!!!

    ResponderEliminar