29 de agosto de 2010

Jaque a la Reina...


No sé que me paso ese día, fue un día duro, llevaba toda la mañana en clase y parte de la tarde en un laboratorio mano a mano con el microscopio. Estaba cansada, sentía el pelo pegajoso y mi ánimo estaba por los suelos.
Era viernes había fiesta en el campus... pero decidimos tomarlo con tranquilidad, fuimos a por provisiones y en el momento más inesperado sentí que se me iban los ojos, que mi cabeza se asomaba completamente. Por un moemnto me queda quieta sin pestañear, pensando si era verdad, no ya lo que mis ojos veían, sino las sensaciones que hasta mi cuerpo eran transmitidas. No es dificil describirlo, es imposible.

No logro reproducir en mi imeginación ese brillo de ojos ni la frescura de esa sonrisa. Por unos minutos no creí verdad lo que había visto, siempre había pensado que esa luz no existía, que era imposible encontrarla.

Ya la habá encontrado, pero no logro retenerla y como vino se fue. No me he rendido a la primera, ni a la segunda; no he intentado una cosa, ni dos, pero... creo que ya va siendo hora de abandonar (que no es lo mismo que rendirse). Ccreo que he hecho todo lo que estaba en mi mano y todo lo posible, incluso a veces quedando fuera de juego y pasando algún que otro apuro.


No quiero seguir
moviendo ficha,
Odio jugar sola.

7 comentarios:

  1. No dejes de jugar, te lo dice un ludópata. Me recordaste esto que escribí: http://tentretengo.blogspot.com/2010/06/la-ruleta.html

    Te invito a leerlo si te apetece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, aquí tienes la otra cara de la moneda: deja de jugar. Busca un entretenimiento que realmente te conforte, que sea recíproco, correspondencia mutua, intercambiando miradas, sonrisas, besos... pero no solo de una o otro...

    Lo siento, hoy no tengo un buen día para aconsejar. Será que ya estoy cansada de seguir moviendo ficha para que otro las tire al suelo o guarde sus fichas en la caja...

    saludos y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  3. INSERT COIN!!!

    Saludos princeica maja!!!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que al casino o al bingo hay que ir con el dinero para jugar bien contado, es el único modo de no apostar más de lo que puedes perder, o quizás ganar.

    ResponderEliminar
  5. Dale una patada al balde, ya fue!
    Ojo si es lo que realmente sentis jugando sola

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hace mucho que no sé de tí.
    Así que me pasaré en cuanto vuelvas a actualizar.
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya la lei Jouroles, la verdad es que a veces juegan con nosotros.

    Hay veces que no te apetece jugar con los que te responden mutuamente... :S

    ya quisiera yo insert coin patatica aiii!!! saludics!

    Ese es mi error Pilar que yo no cuento mi dinero jumm ¬

    Razón tienes petardo... pero para eso hay que sacar voluntad.

    Muchas gracias A.Soñadoraaa!!!! me hace mucha ilusión!! la verdad es que estoy un poco perdidilla, pero ya vuelvoooooo!!! un besito guapa!!

    1000 besos para todos!!!

    ResponderEliminar