17 de junio de 2010

Inevitablemente...



Pues si! por fin en casi un mes estoy tumbada relajadamente con Bob esponja en la tele y el portátil encima dando un repaso a todos los blogs que intento seguir, una siempre abarca más de lo que puede jejeje

Un mes de casa a la biblioteca, de la biblioteca a la cama y de la cama a la biblioteca... y por fin un respiro... aunque oficialmente el lunes es el último, pero está todo controlado. Lo más curioso es que mañana tengo otro examen, he intentado presentarme... pero mi mente no da más de si... mi cerebro ya no engulle más información y después del examen de ayer... murió... :( temporalmente jejeje

Pero ahora mi preocupación es Pablo... parece que entiende todo lo que me está pasando, pero a veces... no se lo toma tan bien. No me entiende... bueno ni yo tampoco me entiendo... para que vamos a engañarnos. Yo quiero estar con él, me gusta como convivimos, le quiero muchísimo, me gusta su compañia.. en fin me gusta compartir mi vida con él y tengo la sensación de que no podría estar sin él. Pero a la vez tengo ese sentimiento de atracción hacia chicas que hace que no la tenga hacia él, eso es lo que falla, peroooo no lo puedo evitar.

No puedo evitar hablar con ella, me gusta hacerlo, me divierte, me llena, me entretiene, me enciende... me hace sentir en poco tiempo miles de sensaciones: dulzura, rabia, ternura, odio, diversión... sensaciones opuestas que hacen que el juego me guste más y que este más atenta a cada movimiento... este juego al que Pablo se opone más.

¿Uno NACE o se HACE? o ¿las DOS cosas?

7 comentarios:

  1. Yo creo que nace, y que no siempre se da cuenta desde el principio, pero no me hagas mucho caso...

    En mis amigos homosexuales... chicos, me dicen que siempre lo tuvieron claro, que al principio tratan de convencerse y hacen lo "normal" lo que todo el mundo hace... pero que llega un momento en el que tienen que dejar de engañarse a ellos mismos y a los demás.

    En el caso de las chicas que conozco, no siempre lo tuvieron claro, de hecho... eran de las que se liaban con miles de tíos... y ahora se echan novia... pero yo personalmente, siempre ví algo mas... no se como explicarlo... vea actitudes en las que por ejemplo, tanto tio no era sino un intento fallido tras otro de reafirmar que le gustaban los chicos... Y una vez dieron el paso, probaron estar con otra chica... se quedaron con ellas.

    Pero ya te digo, yo una mera observadora, ni puñetera idea... yo creo que tú necesitas quitarte esa curiosidad...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. joder con la cieguita...toca todos los palos...

    eres polisexual??

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si uno se empeña se hace a sí mismo como quiere, pero al final es un engaño, yo creo que todos nacemos de una manera y eso poco a poco va saliendo adelante, nuestro verdadero yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nacemos asexuales. No existe el deseo sexual con cinco o seis o nueve años. Hay un momento en el que lo desarrollamos, y si "normalmente" casi todo el mundo es heterosexual, por algo será (y ese algo es la sociedad). Vamos, que nos hacemos, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  5. bueno... veo variedades de opiniones...
    yo creo que depende del caso, de las circunstancias de la persona. que no es blanco o negro.
    un besin a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión es que se nace. El caso es tener la mente dispuesta a escucharnos a nosotros mismos, a nuestros deseos, con claridad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que una persona nace tal y como es. No intentes cambiar lo que realmente sientes, pero eso solo lo puedes averiguar tú misma.
    Suerte!!*

    ResponderEliminar