28 de abril de 2010

Grata Sorpresa...

En unos días, decidí ponerme en contacto con Elena, una de mis amigas. Inma, mi otra amiga me pillaba un poco más lejos... estaba de erasmus ese año, asi que preferí hablar primero con Elena.

Elena seguía llendo a clase, pero solo coincidíamos en una asignatura... yo este años había perdido un año y tenía que recuperarlo. Verla en esa clase y por los pasillos me suponía un verdadero suplicio. Los primeros días de mi llegada no la miraba por la rabia que tenía dentro, aun pensaba que todo había pasado por culpa de ellas, pero necesité unos meses para darme cuenta de que la cosa no era así. De que en esta historia todo el mundo tenía parte de culpa y parte de razón.

Una noche de enero abrí mi correo, le dí a nuevo, añadí un enlace de este mismo blog porque no sabía por donde empezar y se lo envié a Elena. Pensé que era la única forma de contarla todo lo que me había pasado en poco espacio y que a la vez me comprendiera.

Su respuesta no se hizo esperar, al día siguiente tenía su respuesta y en un par de días quedamos para hablar. Quedamos en la plaza principal, yo llegue antes y hacía bastante frió, sinceramente esos días de espera previos a la cita estuve muy nerviosa. No sabía cual era la reacción que iba a tener mi amiga después de todo lo que había pasado... habían pasado casi siete meses sin hablarnos, habíamos discutido, alguna llamada subida de tono y algún encontronazo... y en unos minutos nos volveríamos a encontrar.

Por fin la vi llegar a lo lejos, al llegar nos dimos dos besos y empezamos hablar, era raro yo pensaba que iba haber más tensión pero no fue así, nos dirigimos a un bar para seguir hablando y en unas dos horas habíamos hablado todo, fue un trago un poco amargo recordar todo lo había pasado, todavía dolía y sigue doliendo, pero tenía que pasar por ello. Mi amiga Elena fue muy comprensiva conmigo, más o menos se había imaginado todo lo que había pasado. Nuestro sentimiento era mutuo, habíamos discutido, habíamos perdido la relación, pero nos habíamos echado de menos durante cada uno de los días que habíamos estado separadas.

Ahora ya estaba más tranquila, sentía que todo iba a ser más fácil de lo que esperaba y que en pocos días iba a recuperar a mis mejores amigas, una sensación de satisfacción me invadía y tranquilizaba ese nerviosismo que me recorría por el cuerpo cada vez que salía a la calle durante estos meses.

Pero todavía el día no había acabado y otra sorpresa me esperaba, al llegar a casa agregue a Inma al tuenti y terminamos hablando por el Msn, en apenas cinco minutos ya hablábamos como si no hubiera pasado nada, teníamos el mismo buen rollo y las mismas risas de siempre. Me encantaba ese buen rollo.

No daba crédito de todo lo que había pasado ese día y como simplemente dando el primer paso conseguía recuperar a mis amigas y saber que nunca habían dejado de quererme, como yo a ellas tampoco.

¡¡¡OS HE QUERIDO, OS QUIERO Y OS QUERRÉ SIEMPRE PEQUEÑAS!!!

25 de abril de 2010

Siguiente Punto en Mi Lista...


Las navidades habían acabado, empezaba un nuevo año, 2010, me gustan los números pares y tras engullir las 12 uvas de la suerte, algo en mi interior me decía que este año sería distinto al anterior, con la mente más clara y estabilizada, iría arreglando aquella vida en la que alguien sin escrúpulos se metió y la reventó sin piedad.

Pablo volvió a Valencia y yo comencé a centrarme en lo más importante, mis estudios, mis exámenes estaban a la vuelta de la esquina y no dejaría que nada ni nadie perturbara mi mente.

Pero había algo que durante tiempo rondaba por mi cabeza... hacia recuento en mi vida y había recuperado mis estudios, mis padres (todavía quedaba trabajo, pero tenía buena pinta).... pero todavía no había recuperado a MIS AMIGAS. Esas amigas con las que había compartido mis últimos cuatro años de carrera, con las que tantas cosas había vivido, había reído, había soñado, había sentido... y que ahora están totalmente fuera de mi vida. Tan cerca de mi, pero tan lejos de lo que había habido entre nosotras.

Habían pasado más de siete meses, desde las últimas palabras que tuvimos, todavía recuerdo aquel banco de nuestra universidad y aquel mediodía soleado de primavera, como todo lo que habíamos logrado durante cuatro años entre nosotras se iba tan lejos, que era imposible de volver a recuperarlo. No había día en el que no me acordara de ellas, de momentos que habíamos vivido, de esas tardes tiradas en el césped al sol haciendo "confesiones". Al igual que a mi familia y a mis estudios, ellas tampoco salían de mi mente y sabía que verdaderamente no estaba haciendo lo que realmente mi corazón quería y sentía... sino que hacía lo que en mi cabeza crecía, tras año y medio de constantes palabras en contra de toda mi vida.

A los pocos días de que Pablo se fuera, emprendí que si había vuelto a tener contacto con mis padres, y con ellos se estaba solucionando... comprendi que también podría solucionarlo con mis amigas, siempre pensé que ellas no me emprendían, pero a la vez sentía que estaban ahí, que nunca se habían separado de mi y que, al igual que yo, ellas también me echaban de menos y necesitaban que esto volviera a ser como antes.

"Si tan mala era mi vida, si no te gustaba nada de ella ¿por qué querías estar en ella?¿por qué querías que me deshiciera de todo lo que me rodeaba?"